Tom Brady se enamoró del americano por Joe Montana y Steve Young
ESTADOS Unidos.- Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, reconoció este viernes que se enamoró del fútbol americano por Joe Montana y Steve Young, leyendas de los San Francisco 49ers, equipo al que visitarán los Bucs el próximo domingo en la semana 14 de la temporada 2022 de la NFL.
"Creo que siempre me consideré un niño de California; crecí obviamente amando a Joe Montana y a Steve Young en cada ida a los juegos de los 49ers, había tantos buenos jugadores en ese equipo, por eso me enamoré del fútbol", rememoró Brady en conferencia.
Joe Montana ganó cuatro Super Bowls con los 49ers; está considerado como un histórico en San Francisco y en la NFL en la que es miembro del Salón de la Fama, al igual que Steve Young, quien triunfó en tres Super Bowls con los gambusinos, uno de ellos como titular.
Brady, poseedor de siete anillos de Super Bowl, nació en San Mateo, California, y este viernes dio un repaso por su pasado juvenil en el que fue fiel aficionado a los 49ers, un sentimiento que luego de 20 años con los Patriots y tres con los Buccaners ya no conserva.
⚽️ ¡Los ingleses podrían sorprender!
Hay una estadística que da esperanzas de una victoria de #ENG ante #FRA
Aquí los detalles ▶️ https://t.co/U17OtwrUgD#MundialTelemundo #ElMundialLoEsTodo #Qatar2022 pic.twitter.com/aQAiYbN5G3— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 8, 2022
"Amaba a los 49ers mientras crecía y así seguí durante toda la universidad, pero luego, cuando ellos me pasaron por alto en el Draft, odié a los 49ers", afirmó entre risas.
TE PODRÍA INTERESAR:
Murallas en sus selecciones y fundamentales para Cuartos de Final
Antes, figuras, hoy ejemplos en el banquillo
Árbitra mexicana hace historia en Catar 2022