Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Tom Brady recuperó su jersey del Super Bowl LI gracias a fanático

SEATTLE, Estados Unidos.- El QB Tom Brady recuperó su jersey del Super Bowl LI, que fue robado, gracias a un fanático.
 
Dylan Wagner, coleccionista de artículos de la NFL y ferviente seguidor de los Patriots, le vendió en diciembre pasado, por medio de Ebay, un jersey al periodista Mauricio Ortega, quien fue el que hurtó la famosa indumentaria del jugador de New England.

Tras la venta, ambos intercambiaron fotos de sus respectivas colecciones. En la del mexicano destacaba una camiseta que no debía estar ahí.
 
"Sabía exactamente quien la tenía. (Ortega) me envió 30 fotos de su colección. En el centro estaba el jersey del Super Bowl 49 de Tom Brady. Le pregunté: 'cómo la conseguiste', y me contestó: 'te diré después'", comentó Wagner a la CBS.

Wagner, de 19 años, tiene un conocido que es policía, Christopher Arone, a quien le pasó la información de su hallazgo.
 
"Fui capaz de dar dos direcciones para buscar. Me envió un artículo de ESPN. Decía que no era la primera vez que le robaban un jersey a Brady y que había sucedido después del Super Bowl contra los Seahawks. No podía creer que este tipo tuviera la capacidad de entrar y robar algo por lo que alguien trabajó tan fuerte".

"Él (Arone) dijo que el video no probaba nada. Sin las fotos que le envié no hubieran podido conseguir la orden para buscar en el sótano de Ortega y recuperar los jerseys. Es increíble. No estaba seguro que pudieran recuperar una, pero recuperaron ambas. Es historia, realmente lo es", aseguró Wagner.
 
Por último, Dylan no ocultó su deseo que conocer al mariscal de campo.
 
"Me encantaría conocer a Brady algún día, tengo esperanza. Sería un sueño hecho realidad. La verdad estoy muy feliz de que haya recuperado su jersey", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!