Tom Brady pasará tiempo con su familia antes de decidir su futuro

TAMPA BAY, Florida.- Luego de la derrota en la Ronda divisional ante Los Angeles Rams, muchos han sido los rumores que han rondado al Quarterback de los Buccaneers, Tom Brady. Hay quienes aseguran que volverá el próximo año., pero también hay quienes afirman que el jugador más ganador en la historia de la NFL ha jugado su último partido.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero fue el mismo Brady quien se encargó de salir y desmentir todos los rumores, asegurando que por el momento no piensa en su futuro y que tomará con calma el asunto y pasará tiempo con su familia antes de tomar esta importante decisión.

VIDEO: Dura acusación de Héctor Herrera hacia los fanáticos del Tri

“Voy a pasar un tiempo con mi familia y les daré lo que necesitan, porque realmente me han dado lo que necesito durante los últimos seis meses para hacer lo que amo. No siempre será lo que yo quiero. Es lo que queremos como familia y voy a pasar mucho tiempo con ellos y descubriré qué sigue en el futuro”, declaró durante un podcast.

VIDEO: Captan a Lionel Messi en Barcelona cenando con sus ex compañeros

Tom Brady no necesita demostrarle nada a nadie y es que luego de ser el único en la historia en tener siete anillos de Super Bowl y posee un récord de 278 victorias y solo 85 derrotas en su carrera, un legado que se antoja casi imposible de sobrepasar, por lo que sin importar la decisión que tome, ya tiene su lugar asegurado en el Olimpo del fútbol americano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Álvaro Morata, más cerca que nunca del Barcelona

- ¿Por qué Ansu Fati decidió no pasar por el quirófano?

- Messi y Cristiano llevan una temporada con históricos números negativos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!