Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Tom Brady no ha marcado en el primer cuarto de sus siete Súper Bowls

HOUSTON, Texas.- Los New England Patriots protagonizaron esta noche la mayor remontada en la historia del Súper Bowl y vencieron 34-28 a los Atlanta Falcons en un encuentro histórico. ¡Histérico!
 
Los Pats se encontraban debajo 28-3 durante el tercer cuarto, pero anotaron 25 puntos seguidos para forzar el tiempo extra y ganarlo con un touchdown repentino.
 
 
Tom Brady consiguió el quinto Súper Bowl de su carrera en siete apariciones, pero en todas de esas finales, las que ganó y las que perdió, tuvo su propio karma.
 
 
Hoy los Patriots, por séptima ocasión consecutiva, se fueron sin anotar en el primer cuarto y extendieron una de las rachas más absurdas de la NFL.
 
La última vez que lo hicieron fue en 1997 ante los Green Bay Packers. En aquel entonces Drew Bledsoe era el mariscal de campo y Bill Parcells el entrenador en jefe.
 
    A REÍR SE HA DICHO: Los memes del Súper Bowl LI (FOTOS)
 
Pero en la era de Brady y Bill Belichick todos los puntos de los Patriots se han anotado del segundo cuarto en adelante. ¡Increíble!
 
 
Pero aún más insólito resulta ese empate a cero al final del primer cuarto en este Súper Bowl si tenemos en cuenta que los Falcons y los Patriots fueron los dos equipos que más puntos marcaron en la temporada en el primer cuarto. Nada, que cuando no quiere salir, simplemente, no sale.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!