Horarios

¡Tom Brady lleva a Tampa Bay al Super Bowl!

WISCONSIN.- Tom Brady lució y Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 31-26 a los Green Bay Packers y se apuntan a la disputa del Super Bowl LV de la NFL.

Tampa Bay se convirtió en el primer equipo que jugará en casa, el Raymond James Stadium, por el trofeo Vince Lombardi. 

 

Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay hicieron fructificar su magia como visitantes y ahora se encaminan a casa para el Super Bowl.
 
Brady tiene seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots y disputará su décimo partido por el campeonato de la NFL con su nuevo equipo. 
 
Con ayuda de un asfixiante bloqueo de pases encabezado por Shaquil Barret y Jason Pierre-Paul, que se combinaron para lograr cinco capturas de quarterback, y una curiosa decisión final de los Packers, Brady y los Bucs derrotaron al primer sembrado Green Bay para ganar el título de la Conferencia Nacional.
 
Los Buccaneers entraron a los Playoffs desde la ronda de comodines y desde ese momento, todos sus duelos los han disputado en calidad de visitante, dejando en el camino a equipos como Washington y los New Orleans Saints de Drew Brees. 
 
El rival de Tom Brady y compañía saldrá del duelo por la Conferencia Americana entre los Buffalos Bills y los vigentes campeones de la NFL, Kansas City Chiefs. 
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!