Horarios

Tom Brady habría sido el primero en enterarse del retiro de Peyton Manning

MIAMI, Florida.- En una carrera de 18 años sobre el emparrillado de la NFL, Peyton Manning enfrentó en varias ocasiones a Tom Brady, para inmortalizar una de las rivalidades más embñemáticas del mundo de los deportes, a pesar de los duelos electrizantes los estelares crearon un vínculo especial.

 

Congratulations Peyton, on an incredible career. You changed the game forever and made everyone around you better. It's been an honor.

Posted by Tom Brady on domingo, 6 de marzo de 2016

 

De acuerdo a información de ESPN, Tom Brady habría sido uno de los primeros en enterarse de la decisión de Manning.

Luego de salir a la luz el retiro de Manning, el mariscal de campo de los New England Patriots publicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje, mencionando que su rival cambió el juego e indicando que siempre se encargó de sacar lo mejor de todos sobre el terreno de juego.

"Felicitaciones Peyton por una increíble carrera", exhibió Brady. "Tú cambiaste el juego para siempre e hiciste mejor a todos a tu alrededor. Fue un gran honor".

Manning y Brady se vieron las caras en 17 ocasiones, cuatro de ellas en el juego por el Campeonato de la AFC, don un registro favorable para Manning (3-1).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!