Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Tom Brady ganó el Súper Bowl LI pensando en su madre enferma

HOUSTON; Texas.- Tom Brady quería ganar el Súper Bowl LI por su madre, quien padece de una enfermedad no revelada y que asistió en Houston al primer partido de su hijo en toda la campaña.

Glaynn Brady estuvo ausente en las canchas en toda la campaña del 2016, pero viajó a Houston con la ilusión de ver a su hijo coronarse campeón. Su padre, Tom Sr, apenas había estado en sólo un partido antes de esta gran final.

      MENSAJE AL MUNDO: El Papa Francisco deseó un Súper Bowl por la paz (VIDEO)

En los días previos al Super Bowl LI, Brady reconoció que ha sido un año difícil para su familia y adelantó que esperaba que su madre pudiera asistir al Súper Bowl. Por eso colocó esta imagen con sus padres en la cancha del NRG Stadium.

 

Sandwich kiss for Mom at Picture Day!!! Go Pats!!!!

A photo posted by Tom Brady (@tombrady) on

Brady tuvo un momento emotivo en la primera noche de la semana del Super Bowl cuando un niño reportero de 7 años le preguntó qué persona consideraba como su héroe. El pasador estelar de los Patriots hizo una pausa y contuvo las lágrimas para luego responder que era su padre.

"Es una gran pregunta. Creo que mi papá es mi héroe, porque sigo su ejemplo todos los días", declaró Brady antes de hacer una larga pausa.

      AL DETALLE: Diez cosas que no sabías de Tom Brady (FOTOS)

Después, Brady miró hacia abajo y acomodó el micrófono con su mano derecha mientras trataba de contener las lágrimas para luego mirar al niño y simplemente decir, "Mi padre".

Brady, que invitó a muchos familiares y amigos al Super Bowl LI, dijo que tenía reservado 100 entradas y que sus padres estuvieran entre los invitados era algo importante para él.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!