Tom Brady, ganador del Super Bowl LV de la NFL, se someterá a una operación

TAMPA, Florida.- La estrella de la NFL, Tom Brady, quien el domingo conquistó su séptimo título de Super Bowl, se someterá a una cirugía menor para resolver unas molestias en su rodilla izquierda, reportaron el jueves medios estadounidenses.

A sus 43 años, Brady ha protagonizado una extraordinaria primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers, que se coronaron en la edición LV del Súper Domingo con el triunfo ante los Kansas City Chiefs (31-9), en el que el veterano quarterback fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP).

VIDEO: LA FELICITACIÓN ESPECIAL QUE RECIBIÓ TOM BRADY


Concluida la temporada, el quarterback pasará por el quirófano para una operación que su "head coach", Bruce Arians, describió como un procedimiento de "limpieza", habitual en los deportistas de élite.

Brady jugó el Super Bowl con una protección en la rodilla izquierda y también portó una férula en la misma zona el miércole,s durante la celebración del título de los Buccaneers en un desfile en barco.

De acuerdo a "fuentes no identificadas" de las cadenas NFL Network y ESPN, Brady viene arrastrando estas molestias físicas durante meses y jugó con cierto dolor durante gran parte de la temporada.

El mariscal de campo fue la gran estrella del Super Bowl del domingo en Tampa (Florida) completando 21 de sus 29 pases, incluidos tres pases de touchdowns, sin ninguna intercepción.

VIDEO: LO HISTÓRICO QUE FUE EL SUPER BOWL LV PARA BRADY Y TAMPA BAY

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!