Horarios

Tom Brady celebra que los Buccaneers jueguen el Super Bowl en casa

TAMPA BAY, Florida. - Luego de que los Tampa Bay Buccaneers se impusieran como visitantes ante los Green Bay Packers en la Final de Conferencia, el veterano mariscal de campo Tom Brady señaló que fue la defensa de los Bucs la que hizo el trabajo ala hora buena.
 
"Ha sido un proceso muy largo para todo el equipo y este día se hizo un gran esfuerzo, la defensiva hizo grandes jugadas y ahora viene un gran partido. Vamos a disfrutar un poco este triunfo para después prepararnos para el siguiente juego", señaló al final del duelo.
El exjugador de los New England Patriots, que jugará su primer Super Bowl como representante de la Conferencia Nacional, reconoció el trabajo que le costó a los Buccaneers llevarse la victoria en Lambeau Field.
 
"Hoy fue un gran esfuerzo de todos. Tuvimos que batallar mucho pero la defensa jugó un tremendo partido. Es el deporte de equipo definitivo. Se necesita a todo el mundo. Estoy tan orgulloso de todo el equipo y bendecido de ser parte de esto", añadió.
 
Por último, Brady destacó el tener el privilegio de disputar el juego por el campeonato de la NFL en casa, pues la sede será el Raymond James Stadium en Florida.
"Es un gran equipo, lo han demostrado durante toda la temporada. Venir a Green Bay y la afición se hizo sentir, pero quién lo hubiera pensado, ahora vamos a tener un Super Bowl en casa", sentenció.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!