Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Tom Brady asegura que “todos perdimos” con el escándalo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, rompió el silencio y por medio de un mensaje en su página de Facebook, dejó ve su emoción por poder iniciar la temporada, poero también su decepción por la que llamó “terrible” experiencia del "Deflategate".

"Si bien estoy encantado por ser elegible para jugar, lamento que nuestra liga tuvo que pasar por esto, n creo que sea algo bueno para nuestro deporte, en gran medida, hemos perdido todos", escribió Brady.
 
La NFL le había impuesto una sanción de cuatro partidos de suspensión, tras haberse comprobado que usaba balones con menos presión de la permitida, sin embargo, un juez federal señaló que el proceso estaba lleno de inconsistencias por lo que decidió revocarla.
 
"Lo lamento por cualquiera que haya lastimado sus sentimos al tratar de trabajar para resolver esta situación, amo a la NFL. Es un privilegio ser miembro de la comunidad de la NFL y siempre trataré de hacer lo mejor al representar a mi equipo y la liga de una manera que daría orgullo a los miembros de esta comunidad” añadió.
 
El jugador que ha sido duramente criticado por su accionar, se limitó a señalar que ahora lo importante es que los aficionados se centren sólo en el juego y no en los escándalos.
 
"Lo más importante, espero representar a los New England Patriots el jueves por la noche en nuestro primer partido de la temporada. Espero llenar de orgullo a nuestros aficionados este año, ¡y mucho más!", finalizó.
 
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!