Brady apelará los cuatro partidos de suspensión

Tom Brady apelará su suspensión de cuatro partidos

FOXBOROUGH, Massachusetts.- El jugador más valioso del último Super Bowl apelará su suspensión de cuatro partidos, dijo su agente, y el equipo anunció su respaldo "incondicional" a su quarterback después que la NFL castigó a su máxima estrella por un escándalo de balones desinflados.

"Tom Brady cuenta con nuestro respaldo incondicional", dijo el dueño de los Patriots, Bob Kraft, en un comunicado emitido el lunes por la noche. "Nuestra confianza en él no se ha visto afectada".

 

El cuatro veces campeón del Super Bowl será sustituido por Jimmy Garoppolo, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2014. Garoppolo ha lanzado 27 pases en la NFL, incluyendo un touchdown.

"El castigo es ridículo y no tiene base legítima", dijo el agente de Brady, Don Yee, en un comunicado en el que cuestiona la integridad de la NFL y hace mención de la pesquisa por el caso de violencia doméstica de Ray Rice.

ARTÍCULO: Los fans de los Patriots quieren ayudar a pagar la multa

"La NFL tiene una historia bien documentada de tomar malas decisiones disciplinarias que usualmente son revocadas cuando son presididas por jueces realmente independientes y neutrales", agregó. "Lamentablemente, la decisión de hoy (lunes) merma a la NFL ya que le dice a sus fanáticos, jugadores y entrenadores que los partidos que se juegan en el terreno no importan tanto como los que se juegan en Park Avenue (sede de la liga en Nueva York)".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!