Tom Brady analiza volver a la NFL en 2022 tras eliminación de Buccaneers, ¿se retira?

MIAMI, Florida.-  El futuro de Tom Brady está en el aire y las cosas han cambiado para el quarterback de los Buccanners, quien tras la eliminación de los Playoffs a manos de los Rams avivó aún más los rumores sobre su posible retiro.
 
"Honestamente no lo he pensado, si seguiré jugando, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido, eso ocupaba mi mente. Honestamente, no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé de nada más", declaró Brady en conferencia de prensa tras la agónica caída ante Los Angeles Rams.
Tampa Bay se repuso de un déficit de 24 puntos para empatar 27-27 con menos de un minuto, pero con 20 segundos después fueron quemados en un pase profundo que pusieron los Rams en posición para patear el gol de campo de la victoria con el reloj en ceros. 
 

VIDEO: LAS PALABRAS DE TOM BRADY Y SUS ANÁLISIS

 

Cabe recordar que Tom Brady había insistido en su intención de jugar en 2022, pero la derrota ante los Rams parece haber cambiado los planes del quarterback, quien podría poner fin a su exitosa carrera, pero ahora solo el tiempo lo dirá.

VIDEO: LA REMONTADA DE TOM BRADY QUE AMARGARON LOS RAMS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!