Tom Brady agiganta su leyenda en la NFL; mete a Buccaneers a Playoffs tras 13 años

TAMPA BAY, Florida.- Afortunados somos aquellos que gustamos de la NFL y hemos podido disfrutar de Tom Brady, el hombre con más anillos de Super Bowl y cuya hambre de éxito le hizo asumir el enorme reto de abandonar la zona de confort que tenía en New England para ponerse el uniforme de los Tampa Bay Buccaneers y ya hizo historia en su primera temporada.

Este domingo, los Bucs aplastaron 44-27 a los Falcons con cuatro pases de anotación de TB12 y con eso aseguraron su boleto a los Playoffs, instancia a la que no llegaban desde hacía 13 años, recordando que en este 2021 el Super Bowl LV se jugará en Tampa, Florida.

Récords de Brady en 2020

Con 43 años, Brady no solo estará en los Playoffs mientras los Patriots los verán por televisión. Esta campaña significó su segunda mejor en número de pases de anotación (40) y ser el segundo quarterback de la historia que lanza para tantos touchdowns con dos franquicias diferentes.

A eso se agrega que este domingo sumó su titularidad 299 en la NFL, la mayor cantidad para un mariscal de campo en todos los tiempos y se convirtió en el QB con más victorias en una sola campaña con los Bucs con 11.

¿Desde cuándo no llegaban los Buccaneers a Playoffs?

El 6 de enero del 2008 marcó la última presentación de Tampa Bay en la Postemporada de la NFL con una derrota en la Ronda de Comodines contra los New York Giants, equipo que a la postre derrotaría a Tom Brady en el Super Bowl, recordado por ser el de la temporada invicta de los Patriots.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!