Horarios

Tom Brady afirma que fue un honor haber jugado ante Peyton Manning

MIAMI, Estados Unidos.- Tom Brady, QB de los New England Patriots, tuvo palabras de elogio para su homólogo, Peyton Manning, quien hará oficial su retiro luego de jugar en la NFL por 18 campañas.
 

Congratulations Peyton, on an incredible career. You changed the game forever and made everyone around you better. It's been an honor.

Posted by Tom Brady on domingo, 6 de marzo de 2016

 
"Felicidades Peyton por una carrera increíble. Cambiaste el juego para siempre e hiciste mejores a todos a tu alrededor. Ha sido un honor", escribió Tom Brady en su perfil de Facebook.
 
Manning y Brady protagonizaron la rivalidad más importante de mariscales en la NFL. Se enfrentaron en 17 ocasiones con saldo de 11 triunfos para el de los Patriots y seis victorias para el actual campeón de la NFL, aunque en Finales de Conferencia, Manning dejó fuera en 3 ocasiones a Tom.
"Peyton era todo lo que pensamos que era y aún más para nuestro equipo y comunidad. Qué increíble carrera y estamos agradecidos que fue un Bronco!!", escribió en Twitter el vicepresidente de Broncos, John Elway.
"Gracias por todas las memorias. Te quiero y tienes un amigo para siempre", dijo el corredor CJ Anderson.
 
La NFL, Broncos y Colts encabezaron los reconocimientos a Peyton Manning, quien este lunes hará oficial su partida de los emparrillados con dos Super Bowls ganados.
 

Manning deja la NFL como el líder pasador de todos los tiempos y el quarterback titular más ganador, además de ser el único en su posición que ganó Super Bowls con dos franquicias.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!