Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tom Brady acepta que no está de acuerdo en todo con Trump

MIAMI, Florida.- La relación entre Tom Brady y Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sigue generando polémica, pues el mariscal de campo de los New England Patriots ha aceptado que su amistad no representa que esté de acuerdo con las decisiones del mandatario.

 

"Si conoces a alguien no significa que estás de acuerdo con todo lo que dicen o hacen. Tienes muchos amigos en tu vida ", ha comentado Brady para 'WEEI' al ser cuestionado sobre una supuesta llamada que sostuvieron el deportista y Trump, previo a la toma de posesión de la presidencia de los Estados Unidos.
 
"Pienso que hay cosas que están basadas en sus propios tratos con alguien que se trata de manera personal, no con un trato público. Porque tienes experiencias personales", dijo el quarterback al refrirse de su relación con Donald Trump, misma que se remonta a hace más de 20 años.
 
Los New England Patriots consiguieron un boleto al Super Bowl LI tras vencer a los Pittsburgh Steelers (17-36) en la Final de la Conferencia Americana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!