Todo listo para la Ronda Divisional de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.- Philadelphia Eagles, campeones defensores, y Los Angeles Chargers superaron la Ronda de Comodines y completaron este domingo la Ronda Divisional de la NFL rumbo al Super Bowl LIII.

Colts, Cowboys, Chargers e Eagles se unieron a Chiefs, Rams, Patriots y Saints, ocho equipos que buscarán el trofeo Vince Lombardi el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia.

El próximo sábado 12 de enero (16:35 ET), los Indianapolis Colts enfrentarán en Kansas City a los Chiefs, como aspirantes de la Conferencia Americana, donde también se ubican Los Angeles Chargers, que se medirán a los New England Patriots el domingo 13 a las 13:05 ET. Colts y Chiefs, el mejor de la AFC, no se ven en postemporada desde los Comodines de la 2013, la cual superó Indianapolis; Chargers y Pats se vuelve a topar desde el Juego de Campeonato de la AFC de 2007, el cual se llevó New England.

Por la Conferencia Nacional, el sábado a las 20:15 ET, Dallas Cowboys irá a tierras californianas para encarar a los Rams, primera ocasión que se verán en esta ronda desde 1985.  El otro juego de la Nacional, entre New Orleans Saints y Philadelphia Eagles, se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Superdome a las 16:40 ET, una edición más de una rivalidad que se dio en "playoffs" hace dos años en la Ronda de Comodines.

Los ganadores disputarán los Juegos de Campeonato de cada conferencia, que se llevarán a cabo el domingo 20 de enero, la antesala del Super Bowl.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!