Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Olivia Culpo y Tim Tebow

¿Tim Tebow y Olivia Culpo terminaron por falta de sexo?

MIAMI, Florida.- El jugador de fútbol americano Tim Tebow vuelve a estar en las noticias, pero esta vez no tiene nada que ver con lo deportivo sino más bien por su alegado voto de abstinencia sexual antes de contraer matrimonio.
 
El diario Daily News informó que la bella modelo estadounidense y ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, decidió terminar su relación con Tebow debido a sus deseos de llegar virgen al matrimonio, lo que desató una "tormenta" -y hasta burlas- en los medios de comunicación y las redes sociales.
 
"Ella tuvo que romper con él porque ella simplemente no podía manejar la situación", dijo una fuente al diario de Nueva York. "Él todavía la llama, pero ella simplemente no puede hacer frente a la cosa del sexo y él es muy firme al respecto".
 
Pero, ahora según otros medios como TMZ Sports, nunca ha existido una relación entre Tebow y Culpo, aunque supuestamente se conocieron en una iglesia y fueron visto en compañia de amistades en común, lo que comenzó a levantar rumores de que andaban juntos a pesar que sus respectivos representantes desmintieron el romance.
 
Por lo tanto, hasta nuevo aviso, parece ser que el supuesto rompimiento por falta de sexo será una de esas anécdotas que perseguirán al quarterback como hacían los defensas en el campo de juego. ¿O será verdad?
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!