Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Texans toman por sorpresa a los Pats de Brady y novato da victoria a Steelers

HOUSTON, Texas.- El mariscal de campo Deshaun Watson mandó para tres pases de touchdown y anotó uno para los Texans de Houston, que derrotaron 28-22 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

En duelo de equipos líderes, con su victoria los Texans se aseguran el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana con registro de 8-4.

El entrenador de los Texans y ex asistente de los Patriots, Bill O'Brien, obtuvo su primera victoria en seis intentos contra el entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. Fue apenas la segunda victoria de Houston sobre los Patriots y la primera desde el 3 de enero de 2010.

Mientras que los Patriots tuvieron su segunda derrota en el campeonato y pusieron su marca en 10-2. Watson completó 18 de 25 pases para 234 yardas con tres envíos de anotación.  Además Watson tuvo la primera recepción de anotación de su carrera. Por los Patriots, su mariscal de campo, el estelar Tom Brady, completó 24 de 47 pases para 326 yardas con tres pases de anotación y una interceptación.

En otros resultados, el pateador Brandon McManus anotó gol de campo de 53 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y los Broncos de Denver superaron 23-20 a los Chargers de Los Ángeles.

Patrick Mahomes lanzó para una anotación y corrió para una más y los Chiefs de Kansas City derrotaron 40-9 a los Raiders de Oakland.

Mientras que Jared Goff lanzó para 424 yardas y dos touchdowns y los Rams de Los Ángeles lograron una victoria por 7-34 sobre los Cardinals de Arizona.

El novato mariscal de campo Devlin Hodges lanzó para 212 yardas y un touchdown y los Steelers de Pittsburgh vencieron 20-13 a los Browns de Cleveland.

Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de "touchdown" en un campo cubierto por la nieve y los Packers de Green Bay superaron 13-31 a los Giants de Nueva York.

Jameis Winston lanzó para 268 yardas y los Buccaneers de Tampa Bay ganaron este domingo 11-28 a los Jaguars de Jacksonville.

El defensivo Tye Smith devolvió 63 yardas un gol de campo bloqueado hasta la zona de touchdown cuando restaban 5 minutos del tiempo reglamentario y los Titans de Tennessee derrotaron por 17-31 a los Colts de Indianápolis.

El corredor Derrius Guice corrió para 129 yardas y dos touchdowns y llevó a los Redskins de Washington a un triunfo por 21-29 sobre los Panthers de Carolina.

Lamar Jackson lanzó un pase de anotación y dirigió a los Ravens de Baltimore a su octava victoria consecutiva, una marca de franquicia, al vencer este domingo 20-17 a los 49ers de San Francisco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!