Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tennesse Titans logró una contundente victoria de 28-16 ante Los Angeles Rams

LOS ÁNGELES, California. – Kevin Byard devolvió la segunda intercepción consecutiva a Matthew Stafford 24 yardas para un touchdown y la defensiva de Tennessee llevó a los Titans a una victoria el domingo por 28-16 sobre los Rams de Los Ángeles, en un duelo entre co-líderes de conferencia.
 
 
Jeffery Simmons consiguió tres de las cinco capturas de Tennessee sobre Stafford, en una actuación determinante frente a una ofensiva aérea prolífica. El quarterback de Los Ángeles lanzó intercepciones en pases consecutivos que los Titans convirtieron en 14 puntos en 11 segundos en el segundo cuarto, para conseguir su quinta victoria al hilo.
Ryan Tannehill lanzó para 143 yardas y una anotación y corrió para una más para los Titans (7-2), que solamente lograron 194 yardas a la ofensiva en su primer partido sin el líder corredor de la NFL, Derrick Henry, quien se perdió el encuentro a causa de una lesión.
 
Adrian Peterson corrió para 21 yardas, pero el running back veterano anotó en acarreo de 6 yardas con 3:00 minutos por jugar en el primer partido de su 15ta temporada en la NFL.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!