Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Telemundo Deportes volverá a ofrecer lo mejor de la NFL

Telemundo Deportes presenta retransmisión exclusiva en español de juegos de la NFL

MIAMI, Florida.- Telemundo Deportes anunció la transmisión exclusiva y en vivo de siete juegos de la NFL a través de Universo, comenzando este jueves 9 de noviembre cuando los Cardinals de Arizona reciban a los Seahawks de Seattle en el “Thursday Night Football presentado por Bud Light”, y culminará con la transmisión por Universo del Super Bowl LII el domingo 4 de febrero de 2018, en vivo desde el US Bank Stadium, en Minneapolis, Minnesota.

Esta presentación marca la cuarta temporada consecutiva que Universo (antes conocido como Mun2) transmitirá juegos de la NFL, y la segunda ocasión que ofrecerá el Super Bowl (previamente se transmitió el Super Bowl XLIX en 2015). Previo al Super Bowl, Universo transmitirá tres partidos del “Thursday Night Football”, además del juego anual nocturno del Día de Acción de Gracias, y los dos partidos de playoff de la NFL, todos eventos de NBC. La cobertura comienza el jueves 9 de noviembre cuando los Cardinals de Arizona reciban a los Seahawks de Seattle, en vivo a las 8 p.m. (hora del Este).

Las transmisiones de Universo también podrán ser vistas vía streaming en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y en TelemundoDeportes.com. De igual modo, las plataformas digitales transmitirán juegos adicionales, en español, incluyendo todos los encuentros restantes de “Thursday Night Football” y de “Sunday Night Football” de NBC, usando el audio SAP que provee Telemundo Deportes para las transmisiones de NBC. El streaming estará disponible en computadores personales, tabletas y televisores inteligentes.

Estamos muy emocionados con el regreso del Súper Bowl a Universo y con seguir ofreciendo contenido de la NFL a la creciente audiencia hispana de fútbol americano”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Combinada con la Copa Mundial de la FIFA el año próximo, la transmisión televisiva en español del Súper Bowl refuerza el  compromiso de Telemundo Deportes por llevar los principales eventos deportivos globales a través de la televisión y las plataformas digitales en español, a nuestra diversa audiencia deportiva”.

El juego del 9 de noviembre dará inicio a cuatro jueves consecutivos en que Universo transmitirá partidos de la NFL en horario estelar, con el encuentro Titans vs. Steelers, el 16 de noviembre; los Giants de Nueva York visitando a Kirk Cousins ​​y los Redskins de Washington en la noche de Acción de Gracias; y los Cowboys de Dallas recibiendo a Washington el 30 de noviembre. La cobertura continuará con dos juegos de playoff de la NFL en enero y luego, en febrero, el Super Bowl LII.

Los comentaristas de Telemundo Deportes, Édgar López y Rene Giraldo, regresan para narrar las acciones de la NFL en Universo, junto a Verónica Contreras como reportera suplementaria. Además, Miguel Gurwitz será el presentador de las transmisiones, con coberturas en estudio previas y posteriores a los juegos. Los juegos serán complementados con extenso contenido en todas las plataformas, incluidos dos programas especiales antes de los playoffs y del Súper Bowl.

Telemundo Deportes, uno de los principales proveedores de contenido deportivo en español de Estados Unidos, es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFATMhasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032.

Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite los partidos eliminatorios de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFATMde la mayor parte de la región, incluidos los partidos como visitante de las selecciones nacionales de México y EE.UU., y la Liga Premier. Telemundo Deportes es también la casa de “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo en español número 1, y de “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo número 1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!