Horarios

Tampa Bay será el primer equipo en jugar como local un Super Bowl

TAMPA BAY, Florida. - Tampa Bay Buccaneers hicieron historia tras vencer a Green Bay Packers 31-26 y ahora serán el primer equipo en jugar el Super Bowl en su propio estadio.
 
Tampa Bay promedió 14.483 aficionados durante ocho duelos de casa en el 2020 —alrededor de 22% de su capacidad. La NFL planea un máximo del 20% para el Super Bowl el 7 de febrero, de acuerdo con ESPN.
En las 53 ediciones de Super Bowl, sólo dos equipos han jugado en su propia región: en 1984 San Francisco venció a Miami en el Super Bowl XIX en el Estadio de Stanford y no en el Candlestick Park; en 1979 los Rams de Los Ángeles perdieron el Super Bowl XIV ante Pittsburgh en el Rose Bowl y no en el Coliseo de Los Ángeles.

VIDEO: EL REGALO DE TOM BRADY A GRIEZMANN

 
Su rival en el Super Bowl, que se disputará el 7 de febrero en Tampa, será el ganador de la final de la Conferencia Americana que se disputa también este domingo entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.
Cabe destacar que, a sus 43 años, Brady clasificó para su décimo Super Bowl y agrandó su leyenda con una espectacular actuación en la final de la Conferencia Nacional en el estadio Lambeau Field de los Packers de Aaron Rodgers.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!