Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

¡A sus pies! La NFL y Miami se rinden ante los Kansas City Chiefs

MIAMI, Florida. - Después de 50 años, Kansas City Chiefs regresó al Super Bowl y lo hizo por la puerta grande con una remontada de 10 puntos en el último período que jamás olvidará para vencer 20-31 a San Francisco 49ers y así levantar su segundo título de la NFL.
 
A diferencia de la campaña anterior en la que se quedaron a las puertas de meterse al gran partido, ahora los Chiefs dejó en claro por qué fueron la mejor ofensiva, al promediar 419 yardas por partido.
 
Si los 49ers contaban con la mejor defensiva de la postemporada, Kansas City presumía al mejor cazador de mariscales de campo, Frank Clark, quien promedió cuatro capturas por encuentro y en el Super Domingo no podía quedarse atrás.
 
Eso sin contar que uno de los puntos fuertes de los Chiefs también fue su línea ofensiva y si bien no estuvo entre las mejores tres de la NFL lo cierto es que fue muy sólida al contar con Eric Fisher, Andrew Wylie, Austin Reiter, Laurent Duvernay-Tardif y Mitchell Schwartz.
 
Además de la experiencia de su entrenador, Andy Reid, quien se ha convertido en una de las mentes maestras más poderosas de la NFL y aunque nunca había ganado un Super Bowl, por fin vio cristalizado el sueño de ser campeón y poco a poco sigue construyendo su camino para llegar al Salón de la Fama. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!