Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Super Bowl LIV: Fortalezas de los Chiefs y los 49ers

MIAMI, Florida.- Para ganar el Super Bowl LIV en Miami tanto Chiefs como 49ers llegan con impresionantes fortalezas que los catapultaron a ser los finalistas para ganar el título de la temporada 100 de la NFL. Kansas City llegó con récord de 14-4 en la campaña regular, mientras San Francisco lo hizo con 15-3. Parejo en extremo.
 
El entrenador en jefe de la tribu, Andy Reid sabe que la clave para la victoria de su equipo se basará en frenar a la poderosa ofensiva rival. Dee Ford intentará cortarle la cabeza al quarterback de los gambusinos Jimmy Garappolo para darle oportunidad a su ofensiva de contar con opciones para doblegar a los niners. Cabe señalar que Raheem Mostert, running back de SanFra alcanzó 278 yardas en dos partidos de postemporada.
 
 
San Francisco cuenta también con una defensiva de hierro, pues apenas permitieron un total de 252 yardas por partido de postemporada. No será nada fácil para Patrick Mahomes encontrar los huecos que le permitan a sus Jefes mover las cadenas hasta la endzone.
 
En Mahomes recae toda la responsabilidad para que Kansas City gane el Super Bowl, ya que la magia del joven mariscal de campo deberá salir a flote y repetir la escandalosa cifra de casi 900 yardas y 98 puntos a favor en apenas dos partidos de postemporada. Mahomes ha lanzado para ocho touchdowns sin una sola intercepción, lo que pone a los Chiefs como ligeros favoritos para ganar el Super Bowl sobre los 49ers.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!