Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Super Bowl LII registrará la temperatura más baja en toda su historia

MINNEAPOLIS, Minnesota. -  El Super Bowl LII se disputará bajos las temperaturas más bajas de su historia, aunque por fortuna se jugará bajo techo en el estadio U.S. Bank.
 
PHILADELPHIA EAGLES VS. NEW ENGLAND PATRIOTS, SÚPER BOWL LII, ESTE DOMINGO 4 DE FEBRERO A LAS 6:00 PM ET/5:00 PM CT/3:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, EN TU TABLET Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
 
 
La temperatura pronosticada para este domingo, cuando se dé la patada inicial entre New England Patriots y Philadelphia Eagles será de 16 grados bajo cero y será el frío jamás registrado en los 52 años en la historia del evento deportivo más importante de la NFL.
Aunque afortunadamente, jugadores, fanáticos y todos los demás involucrados, no sentirán las inclemencias del tiempo, ya que el estadio U.S. Bank, está techado y la temperatura deberá registrar 21 grados centígrados.
 
Se tiene contemplado que la temperatura en Minneapolis para el próximo domingo será muy fría, incluso para principios de febrero: el máximo normal para el 4 de febrero en la ciudad es de tres grados bajo cero, mientras que el mínimo normal es de 12 grados bajo cero, según la compañía del clima AccuWeather.
 
Los que es un hecho es que los asistentes al Super Bowl se estremecerán saliendo a las calles para celebrar las festividades que se tienen programadas en St. Paul y Minneapolis, pese a los fuertes fríos que se esperan.
Durante el juego anterior en el que la temperatura del clima estuvo más fría, también disputado en interiores, se registró una temperatura de ocho grados bajo cero en Detroit durante el SBXVI, el 24 de enero de 1982.
 
Cabe recordar que, el Super Bowl más frío fue el VI disputado el 16 de enero de 1972, en el estadio Tulane de New Orleans, el cual se jugó a la intemperie con una temperatura de tres grados, de acuerdo a William Schmitz, del Centro Climático Regional del Sureste.
 
La NFL tuvo suerte de que no fuera más fría hace cuatro años, cuando el juego se disputó en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, donde la temperatura fue de 12 grados y de manera sorpresiva ese fue el día más cálido de todo ese mes, según el Servicio Meteorológico Nacional.
En contraste, los Super Bowl con un clima más cálido que se han disputado fueron en el sur de California. Las máximas temperaturas tanto para el SBVII en 1973 en Los Ángeles como para el XXXVII en 2003 en San Diego alcanzaron los 27 grados.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!