Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sufrido triunfo de Buccaneers ante Patriots en el regreso a casa de Tom Brady

FOXBOROUGH, Massachusetts.- En un partidazo, donde la lluvia también se dio por invitada, Tom Brady volvió este domingo a la que fue su casa por 20 temporadas, la de los New England Patriots, solo que ahora como "enemigo", como quarterback de los Campeones de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers.

En el emocionante Sunday Night Football de la Semana 4, los Pats le faltaron al respato al siete veces ganador del Super Bowl y a la franquicia de los Glazer con su juego defensivo, sin embargo, la falta de puntería y el poste en el agónico tiro de Nick Folk en un intento de gol de campo a menos de un minuto del final, condenaron a los de Foxborough, que perdieron con un apretado 19-17, ventaja que se debió al gol de campo de Ryan Sucopp un minuto antes, luego de que Brady no tuvo su mejor versión.

Todas las miradas estaban en Brady, quien fue recibido con aplausos al que fue su "terruño" y que en el primer cuarto nos dio el primer regalo de la noche, el récord con el que superó a Drew Brees como el mejor lanzador de la historia de yardas por pase aéreas con 80 mil 262, dejando atrás las 8 mil 358 del retirado ex quarterback de los New Orleans Saints, quien estuvo presente en el Gillette Stadium.

El pie de Ryan Sucopp empezó a hacer de las suyas abriendo el marcador con un gol de campo de 39 yardas a menos de cinco minutos del final del primer cuarto, sin embargo, el joven Mac Jones se conectó con Hunter Henry para el primer touchdown del partido y con el que los Pats le dieron la vuelta al marcador. Venganza de Jones por la intecepción de Antonio Brown.

Sucopp concretó otro gol de campo de 44 yardas para irnos al descanso con un aguerrido 6-7, pero fue el acarreo de anotación de Ronald Jones II el que le dio oxígeno a los Buccanners, que se pusieron en ventaja por segunda ocasión hasta el tercer cuarto.

Cuando se veía que Tom Brady iba a reaccionar para adueñarse de la parte final como nos tiene acostumbrados, Mac se conectó con Jonnu Smith para su segundo pase de anotación de la noche en el arranque del último cuarto.

VIDEO: BRADY, EXPERTO EN SACAR EL TRIUNFO HASTA EL FINAL

 

La desesperación por sacar el partido en los últimos alientos y no consumar la derrota obligó que Sucopp y Folk lo buscaran a base de "patadas", luego de que la defensa de Patriots era un dolor de cabeza para Brady que sufrió la ausencia por lesión Rob Gronkowski, mientras que el novato Jones se arriegaba mucho en buscar la victoria en los instantes finales sin juego terrestre en este duelo de volteretas. Primero Tampa, luego Pats, otra vez Buccaneers y llegó la falla de Nick Folk, la primera tras una racha de efectividad de 36 goles de campo consecutivos. A 59 segundos de que finalizara el duelo y a 56 yardas de distancia, el ovoide pegó en el poste derecho del goalpost y eso decretó cifras definitivas en un auténtico episodio para la inmortalidad.

Mac Jones completo 31 de 40 intentos para 275 yardas y dos pases de anotación para una foja negativa de 1-3 de los Patriots.

VIDEO: ¿DÓNDE SE QUERÍA RETIRAR TOM BRADY?

 

Tom Brady terminó el duelo con 22 de 43 envíos para 262 yardas y sin pases de anotación, pero rompió el récord de Brees y logró su primer triunfo ante su ex, los New England Patriots, por lo que agregó otro récord a su cuenta, tras convertirse en el cuarto quarterback que le ha ganado a las 32 franquicias existentes.

Ah, por cierto, Brady se abrazó con Bill Belichick, su ex head coach y con el que conquistó seis de sus siete Super Bowls, una muestra de "cariño" muy fugaz. Así fue el regreso del hijo prodigo a casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!