Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Steelers se impusieron 33-20 a Bengals. Foto: Getty Images.

Steelers vencen a Bengals, que pierden a Dalton

 
CINCINNATI, Ohio.- El mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 30 de 39 pases para 282 yardas y los Steelers de Pittsburgh derrotaron de visitantes 20-33 a los Bengals de Cincinnati, que perdieron por lesión a su pasador estelar Andy Dalton.
 
 
Los Steelers (8-5) sumaron dos victorias seguidas y permanecen en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), donde los Bengals son los líderes con marca de 10-3.
 
Roethlisberger completó 30 de 39 pases para 282 yardas con un pase interceptado, lo derribaron dos veces y dejó en 85,6 su índice de pasador.
 
 
Los Bengals (10-3), además de perder el partido tuvieron la baja más costosa en lo que va de temporada, ya que su mariscal de campo Dalton sufrió una lesión en el dedo pulgar derecho.
 
Dalton se lastimó al ser derribado por el defensivo Stephon Truitt cuando mandó un pase interceptado durante el primer cuarto del partido.
 
Los médicos del equipo pusieron una protección negra en la mano de Dalton, que antes de abandonar el partido completó 3 de 5 pases para 59 yardas y una interceptación, pero su baja ya tuvo el primer efecto negativo para el equipo al sufrir la derrota.
 
 
Los grandes favorecidos con la derrota de los Bengals, además de los Steelers, fueron los Patriots de Nueva Inglaterra que esta noche juegan ante los Texans de Houston, y un triunfo les permitiría quedar como líderes de la AFC.EFE
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!