Horarios

Steelers se aprovechan de Marcus Mariota y Titans en el vibrante Thursday Night Football. Foto: Getty Images

Steelers se aprovechan de Marcus Mariota y Titans en vibrante "Thursday Night Football"

PITTSBURGH, Pensilvania.- El quarterback Marcus Mariota y los Tennessee Titans (6-4), tuvieron una noche para el olvido este jueves en el Heinz Field, ya que "Big Ben", Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers (8-2) ligaron su quinta victoria consecutiva y se aprovecharon del hawaiano y del líder de la división Sur de la Confeferencia Americana (AFC), para imponerse como locales 17-40, en el inicio de la semana 11 de la NFL.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

El vibrante "Thursday Night Football" tuvo como protagonistas Ben Roethlisberger, Antonio Brown, Chris Boswell y Jesse James, quienes evidenciaron con sus destacadas actuaciones los errores de los Titans, que a pesar del esfuerzo y su cualidad de equipo remontador, se quedaron cortos para conseguir su séptima victoria.

Mariota sufrió cuatro intercepciones, en la que fue la peor noche de su carrera en este duelo de líderes divisionales.

Coty Sensabaugh y T.J. Watt tuvieron una mención especial, ya que fueron los responsables de poner en un predicamento Mariota con una intercepción cada uno.

Brown, considerado el mejor receptor del la temporada, concretó tres touchdowns, el cómplice perfecto para un Roethlisberger que fulminó a su rival en los dos últimos periodos.

Después de haber completado los tres primeros cuartos con parcial de 23-17, los Steelers explotaron en el último periodo para conseguir parcial de 17-0 que dejó sin opción de remontada a los Titans, y lograron el quinto triunfo consecutivo que los deja a las puertas de la clasificación a los playoffs.

Brown fue la gran figura del partido y el objetivo principal de Roethlisberger en el ataque de los Steelers al hacer 10 capturas para 144 yardas de avance con tres "touchdowns", incluida una espectacular que sujetó el balón sobre el casco antes de controlarlo y ponerlo en el suelo con anotación.

Mientras que Roethlisberger completó 30 de 45 pases para 299 yardas con cuatro envíos que fueron de anotación, no permitió interceptaciones y fue derribado 3 veces de las 15 oportunidades que generó la defensa de los Titans, dejando en 115,0 el índice de pasador.

La victoria permitió a los Steelers (8-2) consolidar su condición de líder de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), en la que está a solo un triunfo o una derrota los Ravens de Baltimore para asegurarse el título de campeones.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, reconoció que el equipo fue a más a medida que avanzaba el partido y al final fueron superiores en todas las facetas del juego, especialmente al aprovecharse con las perdidas de balón que tuvo el equipo de Tennessee.

Los Titans tuvieron al mariscal de campo Marcus Mariota como el líder del ataque, que esta vez no pudo superar a un rival que fue siempre superior en todas las facetas del juego.

Mariota completó 22 de 33 pases para 306 yardas, incluido un envío de anotación, le interceptaron cuatro balones, fue derribado 5 veces de 42 oportunidades, y bajó a 66,8 el índice de pasador.

La derrota dejó a los Titans con marca de 6-4 y bajaron al segundo puesto de la clasificación de la División Sur de la AFC, donde ahora los líderes son los Jaguars de Jacksonville.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!