Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Steelers protagonizan agónico triunfo en casa y complican a Seahawks en NFL

PITTSBURGH, Pensilvania.- En un partidazo, lleno de emociones, remontadas, errores y hazañas, especialmente por lo sucedido en el cuarto cuarto y en los últimos segundos, los Pittsburgh Steelers lograron la madrugada de este lunes un agónico triunfo en Tiempo Extra por 20-23 en casa en el Sunday Night Football de la Semana 6 de la temporada 2021-2022 de la NFL, que los mete en la pelea en su conferencia y complica a los Seattle Seahawks.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese al sufrimiento y gracias al tercer gol de campo de Chris Boswell de 36 yardas y el balón suelto del quarterback de Seattle, Geno Smith, fruto de la gran cobertura de Trent Jordan Watt, Pittsburgh sumó su tercera victoria en seis partidos en esta temporada y el número 90 en la historia de las funciones estelares de los domingos por la noche.

Devin Bush se hizo con él para dar la posesión a los Steelers. Dos pases para centrar el balón en el medio del campo allanaron el camino para el gol decisivo de Boswell.

Pittsburgh (3-3) ganó su segundo juego seguido gracias en gran parte a Watt, que logró dos de las cinco capturas de su equipo y ayudó a la defensa a centrarse después que los Seahawks pudieran remontar un déficit de 14 puntos en el descanso.

Ben Roethlisberger lanzó para 229 yardas y un touchdown y el novato Najee Harris añadió 83 yardas y su segundo lanzamiento anotador de la temporada. Eric Ebron anotó el tercer touchdown de su carrera y los Steelers mostraron que han encontrado formas creativas de mover el balón sin su receptor JuJu Smith-Schuster, que se perderá el resto de temporada por una lesión en el hombro.

Smith, que comenzaba en el puesto Russell Wilson, que está lesionado, completó 23 de 32 pases para sumar 209 yardas y un touchdown en su primera apertura en casi cuatro años. Alex Collins corrió para 101 yardas en el puesto del titular lesionado Chris Carson, pero el desliz de Smith al final del juego hizo que Seattle cayera a 2-4.

Los Seahawks jugaron los últimos 3:10 del tiempo regular y la prórroga sin Darrell Taylor, que salió en una camilla y fue trasladado al hospital por una lesión no revelada.

VIDEO: ASÍ LE FUE A LOS BILLS EN EL PASADO SUNDAY NIGHT

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!