Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Sindicato de jugadores pide anular sanción a Brady

Massachusetts, Estados Unidos.- El sindicato de jugadores de la NFL solicitó a una corte federal anular la suspensión de cuatro partidos que pesa sobre el quarterback Tom Brady.
 
El organismo pidió invalidar el castigo antes del 4 de septiembre; eso impediría que Brady se pierda alguna práctica de entrenamiento antes del primer juego de los New England Patriots de la temporada regular.
 
 
"Necesitamos tenerlo disponible para esa primera semana, no creemos que esta medida disciplinaria pueda llegar a ser admitida", indicó el abogado del sindicato, Jeffrey Kessler.
 
El sindicato argumenta que la liga “inventó” sus propias reglas, dejando a un lado el reglamento que ya se tenía estipulado desde antes.
 
Los Patrios, que iniciar temporada el próximo 10 de septiembre ante los Pittsburgh Steelers, no pierden la esperanza de que pueda abrir la temporada con Tom Brady.
 
La NFL toma como mayor argumento para ratificar el castigo, que Brady destruyó su teléfono celular para obstruir la investigación.
 
Brady fue suspendido cuatro juegos y los Patriots recibieron una multa de un millón de dólares y la pérdida de dos selecciones del draft.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!