Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Shaquem Griffin, primer jugador con una mano amputada en la NFL

TEXAS, Estados Unidos.- Shaquem Griffin cumplirá su sueño de jugar en la NFL y lo hará junto a su hermano Shaquill. El linebacker de los Central Florida Golden Knights, quien perdió una mano a los 4 años de edad como consecuencia de un problema prenatal, fue elgido por los Seattle Seahawks en la quinta ronda del Draft.
 
 
A pesar de solo tener una mano, Griffin destacó en el futbol americano colegial y fue el Jugador Más Valioso del Peach Bowl en 2017. A lo largo de su infancia y adolescencia, el joven de St. Petersburg, Florida fue víctima de críticas y del rechazo, pero en los Golden Knights encontró su sitio gracias al coach Scott Frost.
 
Ahora, se reencontrará con su hermano en la NFL. Siempre fueron muy unidos, tanto que cuando las universidades comenzaron a interesarse en Shaquill, él puso como requisito que también debían llevar a Shaquem. La única dispuesta a hacerlo fue UCF.
 
 
 
 
Shaquill dio el salto al profesionalismo en 2017, cuando los Seahawks lo seleccionaron en la tercera ronda con el pick 90. Se desempeña como esquinero y ahora tendrá la oportunidad de compartir vestidor nuevamente con Shaquem, el primer jugador con una mano amputada en la NFL.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!