Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Sergio Castillo, el pateador de New York Jets con el corazón de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sergio Castillo se convirtió en otra figura mexicana en llegar a la NFL, tras ser adquirido por los New York Jets para esta temporada, lo que pocos saben de este sobresaliente pateador es que en algún momento de su vida llegó a odiar el fútbol americano, lo suyo era el soccer y su amor eterno siempre fueron y seguirán siendo las Chivas del Guadalajara.
 
 
En entrevista con Marca Claro, el pateador compartió la razón por la que repentinamente cambió de decisión y dejó los guantes de portero por el ovoide y las tackleadas.
 
Odiaba el fútbol americano, lo odiaba. A mí me encantaba el fútbol mexicano y el béisbol, fanático de las Chivas de Oswaldo Sánchez, siempre fue mi ídolo, desde que lo vi jugar con las Chivas, yo jugaba de portero", reveló Castillo.
 
Fue en el highschool cuando la vida deportiva de Sergio Castillo dio un giro muy radical y es que el equipo de fútbol americano del colegio buscaba un pateador, el jugador de los Jets se sometió a la prueba y un año después fue aceptado.
 
Fue entonces cuando decidió colgar los guantes de portero, pero el soccer lo sigue llevando en las venas, así como su pasión por las Chivas y su idolatría por Oswaldo Sánchez.
 
 
Castillo recuerda su primer gol de Campo, fue contra Donna High School a una distancia de 26 yardas y al conseguirlo gritó “¡gol!” como si se tratara de un partido de soccer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!