
Seattle sorprendió a los Patriots en el Sunday Night
FOXBOROUGH, Massachusetts.- Esta vez, los Seahawks definieron el encuentro a su favor en la línea de gol.
Desde luego, el triunfo conseguido por 31-24 sobre los New England Patriots no compensará a Seattle por el revés sufrido hace dos temporadas en Super Bowl. Pero al menos, los Seahawks obtuvieron una victoria importante.
VICTORY. #GoHawks pic.twitter.com/wtIGJrjiSV
— Seattle Seahawks (@Seahawks) 14 de noviembre de 2016
Tom Brady no pudo conectar con Rob Gronkowski en cuarto down, y New England (7-2) fracasó cuatro veces en su intento por anotar dentro de la yarda dos de sus rivales, en los últimos instantes del duelo.
Final in Foxboro.#SEAvsNE pic.twitter.com/Q4YpW2JLkM
— New England Patriots (@Patriots) 14 de noviembre de 2016
La situación recordó lo observado en el Super Bowl XLIX, cuando Seattle cayó luego que Malcolm Butler interceptó un pase en la línea de gol y aseguró el título de los Patriots.
Doug Baldwin atrapó tres pases de anotación por Seattle (6-2-1), incluido uno de 15 yardas para poner cifras definitivas en el marcador. De manera extraña, los Seahawks decidieron ir por la conversión y fallaron.
Ello dio a los Pats la oportunidad de ganar el encuentro con un touchdown y el punto extra.
Pero LeGarrrette Blount, quien había aportado tres acarreos de anotación, no pudo ingresar a las diagonales desde el umbral. Tampoco Brady pudo completar uno de sus dos pases desde la zona roja.