Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Seattle Seahawks mandan a la agencia libre a Richard Sherman

SEATTLE, Estados Unidos.- Los Seattle Seahawks afrontan el fin de una era, la más exitosa de su historia. A la inminente partida del ala defensiva Michael Bennett, se suma la salida de Richard Sherman, uno de los pilares claves para el equipo en la consecución del título del Super Bowl XLVIII.
 
Durante su paso por los Seahawks, Sherman formó la temible defensiva secundaria conocida como "Legion of Boom" junto a otras figuras como Earl Thomas y Kam Chancellor. Sin embargo, en esta era de tope salarial se vuelve más difícil mantener a un mismo equipo durante varios años y la franquicia que lidera el head coach Pete Carroll planea iniciar una renovación esta temporada.
 
Sherman, considerado uno de los mejores esquineros de la NFL, confirmó que la directiva de los Seahawks ya le comunicó que no seguirá en el equipo: "hemos platicado y me han dicho que me dejarán entrar a la agencia libre", dijo el defensivo a la estación de radio "KIRO-FM" en Seattle.
 
La salida de Sherman se da después de siete temporadas con los Seahawks, que liberarán 11 millones de dólares en su tope salarial gracias a este movimiento.
 
"Estoy buscando algo que me siente bien, un equipo con un gran quarterback y donde me puede sentir cómodo. ¿Quién entra en esa descripción?", cometó Sherman a Tom Pelissero, de "NFL Network".
 
Algunos posibles destinos para Sherman son los New England Patriots, San Francisco 49ers, Oakland Raiders, Los Ángeles Chargers o los Kansas City Chiefs.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!