Seahawks rinden tributo a la carrera de Marshawn Lynch

MIAMI, Florida.- El día de ayer Marshawn Lynch anunció durante pleno Super Bowl su retiro del emparrillado, lo que provocó inmediatamente la reacción de varios jugadores y sobre todo de su equipo, los Seattle Seahawks.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter publicaron una producción donde se recopilan los mejores momentos de la "Bestia". 

La ciudad de Seattle no es reconocida por su hegemonía en el deporte, sin embargo un acarreo de 67 yardas en los playoffs de 2011 ante Saints, siempre será una jugada recordada por la afición junto a la victoria del quinto juego en el juego divisional de la Liga Americana de 1995.

Lynch viene de una temporada donde las lesiones recortaron su actividad sobre el emparrillado. Consecuencia de una cirugía abdominal, sólo pudo aparecer en siete encuentros por lo que terminó por entregar apenas 417 yardas en 111 intentos de acarreo con tres anotaciones.

El exjugador de los Buffalo Bills jugó por nueve temporadas, donde conquistó el Super BOWL XLVIII y sumó 9 mil 112 yardas terrestres, registro que le permite estar en el puesto 36 en el escalafón estadístico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!