Horarios

Sarah Thomas, la primera mujer oficial que estará en un Super Bowl

MIAMI, Florida.- Sarah Thomas oficial de la NFL desde el 2018, hará historia en el próximo Super Bowl, luego de que el organismo informara este martes que estará presente en el juego más importante del año, convirtiéndose en la primera mujer oficial en estar en un Super Bowl.

 

 

Sarah Thomas se convierte en la primera mujer en ser parte del staff de árbitros en el Super Bowl”, publicó la tarde de este martes la cuenta oficial en español de la NFL, que tendrá el próximo 7 de febrero su Super bowl 51 en la casa de los Bucaneros de Tampa Bay.

Thomas tiene 47 años, y luego de trabajar desde el 2015 en el fútbol americano colegial, recibió la oportunidad de subir a la NFL, siendo también la primera mujer en ser parte de los cuerpos oficiales durante los últimos tres años.
 

VIDEO: Patrick Mahomes tiene un pie fuera de la Final de la Conferencia Americana

Es originaria del estado de Misisipi e inició su carrera como oficial en el fútbol americano desde 1999 cuando en juegos de secundaria. En 2006 fue invitada a probarse a un campamento de oficiales y en 2007 fue la primera mujer oficial en estar en un partido de fútbol americano universitario entre Memphis y Jacksonville State.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!