Horarios

Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Saints le pone fin al invicto de los Cowboys al vencerlo 12-10 en Sunday Night Football

NEW ORLEANS, Luisiana. -  New Orleans Saints mostró una espectacular defensiva y le puso fin al invicto de los Dallas Cowboys en la NFL, al vencerlo 12-10 en el Sunday Night Football disputado en el Mercedes.Benz Superdome.
 
El pateador Wil Lutz fue uno de los protagonistas del partido con cuatro goles de campo anotados para New Orleans, lo cual fue todo a su ofensiva, pero la defensiva de los Saints demostró que puede ser importante a la hora de los juegos claves, y esta noche mostró una cara que había quedado pendiente en la temporada.
La defensiva de los Saints sólo permitió 35 yardas terrestres de Ezekiel Elliott y eso marcó gran parte del destino del encuentro en favor de New Orleans.
 
Una de las jugadas más importantes del encuentro fue el fumable que tuvo Jason Witten durante el segundo cuarto que evitó un prometedor avance de los Cowboys y derivó en otro gol de campo de Saints.
 
En tanto, el apoyador de los Patriots, Jamie Collins, interceptó el pase del suplente Matt Barkley cuando restaban 1:27 minutos del tiempo reglamentario y lNew England se impuso 10-16 a Buffalo Bills.
Por su parte, Darrel Williams corrió para un 'touchdown' de una yarda cuando restaban 23 segundos del tiempo reglamentario y Kansas City Chiefs superaron por 30-34 a Detroit Lions.
 
Con su victoria, los Chiefs extendieron su buena racha a 4 victorias sin tropiezo alguno y se mantienen invictos en lo que va de la nueva temporada de la Liga.
 
En tanto, el mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 240 yardas y un touchdown y Jadeveon Clowney devolvió una interceptación para anotar y Seattle Seahawks vencieron 10-27 a Arizona Cardinals.
En Indianápolis, el mariscal de campo Derek Carr llevó a Oakland Raiders a tres anotaciones en sus primeras cuatro posesiones y venció 24-31 a los Colts.
 
En otros resultados, Jacksonville Jaguars superó 24-26 a Denver; Tampa Bay Buccaneers vencieron 40-55 a Los Angeles Rams, que perdieron su invicto; Atlanta Falcons cayó 10-24 ante Tennesse Titans.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!