Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Russell Wilson, la gran esperanza de los Seahawks en los Playoffs

Russell Wilson, la gran esperanza de los Seahawks en los Playoffs

SEATTLE, Washington.- Los Seattle Seahawks reciben a los Detroit Lions este próximo sábado en el CenturyLink Field en la ronda de Wildcard de los Playoffs de la NFL sin la sensación de ser grandes favoritos a ganar el Super Bowl, algo que sí se podía percibir en años anteriores.

Detroit Lions vs. Seattle Seahawks, en vivo y en exclusiva este sábado 8 de enero a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM.

Russell Wilson, el quarterback de los Seahawks, ha tenido una temporada llena de problemas físicos, sobre todo en su rodilla izquierda, pero ahora parece que llega al tramo decisivo en su mejor momento de la temporada y es la esperanza de un equipo con bajas muy importantes. 

Wilson, que ha estado jugando con una rodillera en estos últimos partidos, está considerando deshacerse de ella para el encuentro contra los Lions. "No tengo que seguir usándola. Estoy contemplando lo que haremos. Mi pierna está bien, es simplemente por temas de seguridad, pero no creo que sea necesariamente malo o que sea necessario tenerla", afirmó.

Además, Wilson fue preguntando si cuando está en el campo él piensa en su rodilla, pero el quarterback lo negó. "No, no estaría ahí si pensara de esa manera. Nunca juego con miedo, ahora es así como pienso", afirmó a los periodistas.

Por último y respecto al partido contra los Lions, Wilson tiene un lema para definir un partido de Playoffs: "Es un partido más, simplemente hay más luces intermitentes".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!