Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Ron Rivera ganó el partido más importante de su vida; venció al cáncer

WASHINGTON DC.- Ron Rivera, entrenador en jefe del equipo de fútbol americano de Washington, logró ganar el partido más importante de su vida y no nos referimos a la victoria de la semana 7 en la NFL ante los Vaqueros de Dallas, sino a su enfrentamiento en contra del cáncer.

Rivera fue diagnosticado con cáncer de ganglio linfático desde el mes de agosto de 2020 y este lunes recibió su último tratamiento de quimioterapia. A pesar de que deberá continuar con consultas y chequeos para evitar una recaída, se puede decir que Ron Rivera ha vencido al cáncer.

 

A su salida del hospital, el entrenador de 58 años de edad, fue ovacionado por doctores y enfermeras que lo atendieron durante su tratamiento y por supuesto también hizo sonar la campana que tocan aquellos guerreros que han vencido a esta mortal enfermedad.

Ahora para Rivera solo queda regresar con toda esta nueva vitalidad a los entrenamientos de Washington y tratar de que su equipo tomé la misma actitud que él tomó ante el cáncer y logren vencer a sus rivales en el emparrillado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!