Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rocky Balboa brinda su apoyo para que Eagles derroten a los Patriots en el Super Bowl

PHILADELPHIA.- Una de las figuras más emblemáticas de la ciudad de Philadelphia, sin duda es Rocky, boxeador que hizo historia en el ring de ficción, pero a pesar de ello puso a la ciudad de los Eagles en el mapa.

 

Tal ha sido su impacto que se cuenta con una estatua del emblemático púgil cinematográfico, y por ello, Sylvester Stallone, actor que ha personificado a Balboa en siete cintas, brindó su apoyo al conjunto verde y blanco en redes sociales.

Aunque Stallone nació en Nueva York, el hecho de que Philly fuera el escenario en el que transcurre la película forjó un vínculo de por vida entre el actor y la ciudad. Y, por supuesto, él no es ajeno a la fiebre que ha desatado la LII Super Bowl entre Eagles y Patriots y se ha pronunciado fervorosamente a favor de los hombres de Doug Pederson.

 

Birds of a feather fly together and we are going to soar this weekend! Go Eagles!!! @philadelphiaeagles

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Con simpáticas pero contundentes imágenes, el actor estadounidense mostró su cariño al equipo liderado por Nick Foles, y predijo que serán campeones este domingo ante los Pats.

Los Patriots son los favoritos, los campeones vigentes, quienes buscan su sexto anillo desde que Bill Belichick y el quarterback Tom Brady unieran sus destinos en el año 2000. Philadelphia llega como la víctima, ya que no podrá contar con su quarterback titular, Carson Wentz, lesionado de gravedad. Exactamente igual que Rocky cuando se enfrentó a Apollo Creed.

 

Stallone ha inundado sus cuentas en las redes sociales con fotomontajes al respecto y con mensajes de ánimo a los Eagles. Recibió una invitación para presenciar la gran final en el US Bank Stadium de Minneapolis, pero la ha rechazado y no acudirá al partido. Lo verá por TV en su casa de Beverly Hills porque no quiere perjudicar a su equipo del alma tras una mala experiencia.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!