Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rob Gronkowski, tight end de los Patriots, es duda para el Super Bowl LII

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Los New England Patriots publicaron este miércoles que el tight end Rob Gronkowski sufrió una conmoción cerebral en la final de la Conferencia Americana de la NFL ante a los Jaguars del domingo pasado, por lo que es duda para htel Super Bowl LII frente a los Philadelphia Eagles.

¡PHILADELPHIA EAGLES VS. NEW ENGLAND PATRIOTS, LA NFL EN UNIVERSO: SUPER BOWL LII, ESTE DOMINGO 4 DE FEBRERO A LAS 6:00 PM ET/ 5:00 PM CT / 3:00 PM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

¡CONSULTA AQUÍ SI UNIVERSO ESTÁ DISPONIBLE EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA NFL Y MÁS DEPORTES POR ESTA SEÑAL!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2DHLOaH TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bGRcxU

A pesar de que su equipo no entrenó esta tarde, Gronkowski apareció en la lista de lesionados.

Esta sería su primera ausencia por este motivo en lo que va de la temporada, luego de recibir un golpe del safety de Jacksonville, Barry Church, en el segundo cuarto del partido pasado, por lo que ya no regresó para el final del compromiso.

Rob necesita el alta de un neurólogo independiente, antes de estar disponible para defender la corona de su escuadra en la NFL el próximo 4 de febrero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!