Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rob Gronkowski, ala cerrada de Patriots, definirá su futuro en las próximas dos semanas

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Luego de la derrota en Super Bowl LII frente a Philadelphia Eagles, el ala cerrada de New England Patriots, Rob Gronkowski, definirá su futuro en las próximas dos semanas, para saber si continúa jugando al fútbol americano o si se retira de los emparrillados.
 
 
A pregunta expresa de los reporteros, tras finalizar el encuentro en Minnesota, el jugador de 28 años de edad dejó en claro que tendrá que reflexionar sonre la temporada y prefirió omitir el tema por el momento.
 
"No estoy listo para este tipo de preguntas en este momento. Me voy a sentar, reflexionaré sobre la temporada, hablaré con mis compañeros", dijo "Gronk".
 
"Luchamos todo el año. Todos los receptores, corredores, linieros, quiero decir que pusimos todo el trabajo en conjunto. Voy a reflexionar sobre la temporada, probablemente con los niños (sus hijos), y ver qué pasa a partir de ahí", agregó el ala cerrada de Patriots.
 
 
La situación de Rob Gronkowski es delicada e incluso estuvo en duda su participación en el Super Bowl LII, pues hasta el pasado jueves estuvo en observación como parte del protocolo por conmoción cerebral, debido a un reciente golpe en la cabeza. Aún así, disputó el partido más esperado de la NFL y pese a la derrota de Patriots, tuvo una gan segunda mitad para lograr nueve recepciones y sumar 116 yardas.
 
Desde que ingresó a la NFL en 2018, Gronkowski ha sufrido diversas lesiones en el antebrazo, el muslo, en el tendón de la corva e incluso en uno de los pulmones, razones suficientes que lo llevan a meditar sobre su continuidad, pese a que tiene contrato con New England Patriots hasta 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!