Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Richard Sherman jugará con los San Francisco 49ers

SAN FRANCISCO, California. – Tras confirmarse su salida de Seattle Seahawks, este sábado el esquinero, Richard Sherman jugará en San Francisco 49ers.
 
El cuatro veces elegido al Pro Bowl y quien fuera parte de la historia defensiva de los Seahawks en las últimas siete temporadas, tuvo una reunión el pasado viernes con el head coach de los Niners, Kyle Shannahan, y este sábado se sometió a exámenes médicos en las instalaciones del equipo.
 
Cabe destacar que, los 49ers estaban muy interesados en contratar a Sherman, aunque antes deberían cerciorarse de que el jugador ya no tuviera problemas con la rotura en el tendón de Aquiles del pie derecho.
 
San Francisco confirmó que Sherman no tenía ningún problema de su añeja lesión, por lo que llegaron a un acuerdo por los próximos tres años y un sueldo de 13 millones de dólares por temporada.
 
A falta de que se confirme el acuerdo, que solo puede hacerse oficial a partir del próximo miércoles 14 de marzo cuando abra el periodo de agencia libre, fuentes confirmaron a ESPN que Sherman vestirá de escarlata y oro a partir de 2018.
 
La llegada de Sherman a los 49ers no estará exenta de polémica, ya que el jugador tuvo duelos muy calientes contra los rivales divisionales de los Seahawks, sobre todo durante la era de Jim Harbaugh como head coach de San Francisco. Incluso llegó a criticar al entonces receptor de los Niners, Michael Crabtree.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!