Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Richard Sherman, ex estrella de los 49ers, arrestado por robo y violencia

MIAMI, Florida.- El veternado de 10 temporadas en la NFL, Richard Sherman, fue arrestado durante la mañana de este miércoles en el Condado de King, Washington. Se le negó al cornerback salir bajo fianza y se encuentra en investigación por robo con violencia doméstica en contra de un familiar.

LA NFL Y UNA MULTA MILLONARIA A PORRISTAS POR ACOSO SEXUAL

 

Momentos antes del altercado con el familiar, se le notificó a la policía la colisión de un vehículo cerca de la salida a Seattle y posterior abandono en un estacionamiento del auto a nombre del jugador de la NFL. Asimismo, Sherman se negó a ser cuestionado y tuvo un enfrentamiento con los oficiales, momentos después fue detenido.

La NFL le dará seguimiento al caso de Sherman y en caso de encontrar una violación a la politica de conducta personal recibira una sanción por el comisionado de la liga, Roger Goddell. Dicha infracción puede llegar a aplicarse en el momento en que un equipo de la NFL decida firmarlo.

¿Quién es Richard Sherman?

Richard Sherman llega a su temporada número 11 dentro de la NFL como uno de los mejores esquineros de la agencia libre. Pasó sus primeras 7 temporadas con los Seattle Seahawks y los siguientes 3 años con los San Francisco 49ers. A lo largo de su carrera ha sido nombrado 5 veces al Pro Bowl y 3 veces al equipo All-Pro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!