Horarios

Revelan video de Kareem Hunt, jugador de Kansas City Chiefs golpeando a una mujer

CLEVELAND, Ohio. - La situación del running back Kareem Hunt con Kansas City Chiefs se encuentra en el limbo luego que surgiera un video en que aparece agrediendo a una joven durante un altercado ocurrido en un hotel de Cleveland.
 
La policía fue llamada al lugar por el incidente del 10 de febrero, si bien no fueron presentados cargos. Pero el video publicado el viernes por el canal TMZ muestra a Hunt derribando y propinando un puntapié a la mujer en un pasillo del hotel. El asunto sale a la luz en un momento delicado para los Chiefs y la NFL respecto a la violencia contra mujeres.
Hunt se hallaba en las instalaciones de los Chiefs (9-2) el viernes por la mañana durante los preparativos para la visita del domingo a Oakland, pero luego fue enviado a casa, reveló a The Associated Press una persona al tanto de la medida _y quien habló en condición de anonimato porque el equipo aún no ha emitido un comunicado formal al respecto.
 
La persona añadió que es posible que Hunt sea integrado a la lista de exentos del comisionado, lo que lo dejaría fuera de actividad mientras la liga investiga el video.
 
Ser colocado en la lista de exentos del comisionado significa que un jugador recibe sueldo y no forma parte de los 53 elementos que componen la plantilla. Pero no puede entrenar ni jugar hasta que sea retirado de la lista.
 
El año pasado, Hunt fue líder de yardas por carrera en la NFL como novato con 1.327 yardas y anotó ocho touchdowns para ayudar a Kansas City a llegar a los playoffs. Esta temporada, ha corrido para 824 yardas y siete touchdowns en 11 juegos, y también tiene siete touchdowns por recepción. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!