Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Revelan video comprometedor de Odell Beckham Jr.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los New York Giants y la NFL están al tanto de un video potencialmente perturbador que involucra al receptor Odell Beckham Jr., y que se filtró el viernes mientras estaba en un viaje patrocinado por Nike en Europa.
 
El clip, de siete segundos y publicado en las redes sociales, muestra a Beckham en una cama junto a una pizza sosteniendo lo que parece ser una especie de cigarro. Hay una mujer junto a él con una tarjeta de crédito y lo que parece una sustancia blanca en polvo alineada en filas.
 

 
Un segundo video muestra lo que se cree que es la misma mujer que besa y graba a Beckham mientras dormía. No se sabe dónde o cuándo se filmaron los videos. Los Giants y la NFL solo reconocieron que saben de su existencia.
 
"Estamos al tanto del video, pero no tenemos ningún comentario más allá de eso", dijo un portavoz del equipo de Giants por correo electrónico para ESPN. 
 
Beckham estuvo en España visitando a la superestrella del fútbol y colega de Nike, Cristiano Ronaldo. Las solicitudes de comentarios del campamento de Beckham no se han devuelto hasta el sábado por la tarde.
 
El video llega en un momento inoportuno para Beckham, quien está buscando un lucrativo contrato a largo plazo esta temporada. Está listo para jugar en la opción de quinto año de su contrato de novato con un valor de 8.5 millones de dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!