Horarios

NFL, Buffalo Bills, New York Jets

DETROIT, EE.UU. — Los poseedores de abonos para juegos de los Lions de Detroit y los Bills de Buffafo podrán entrar al partido entre Jets y Bills que se jugará en el estadio Ford Field a causa de la nevada que obligó que azotó el estado de Nueva York y obligó a cambiar de sede el partido.

El partido estaba programado para jugarse el domingo a la 1 de la tarde (hora del Este de Estados Unidos) en el estadio Ralph Wilson de Orchard Park, Nueva York, pero fue cambiado al estadio techado de Lions para el lunes.

Detroit anunció el viernes que los poseedores de abonos podrían usar su sistema de boletaje digital para ingresar al estadio el lunes por la noche. Quienes adquirieron boletos para el estadio Ralph Wilson y viajen a Detroit podrán usar los originales.

Bills anunció que rembolsará totalmente los boletos sin importar si los poseedores acuden o no al partido.

El público podrá recibir boletos a partir del sábado en el cibersitio de los Lions y de 10 am a 3 pm el domingo en el estadio Ford Field.

Por su parte, el presidente de Bills, Russ Brandon, dice que el club volverá a Buffalo tras el partido del lunes por la noche contra Jets.

La preparación para su duelo del próximo fin de semana, contra Cleveland, podría ser afectada si las nevadas impiden que puedan practicar, como sucedió en días pasados.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[