Horarios

Redskins sacan agónica victoria ante Giants en Día de Acción de Gracias

Redskins sacan agónica victoria ante Giants en Día de Acción de Gracias

LANDOVER, Maryland.- Con una anotación de Josh Doctson, la cuarta en su cuenta en esta temporada, y una brillante actuación del quarterback Kirk Cousins, los Washington Redskins se llevaron este jueves el platillo fuerte del Día de Acción de Gracias de la NFL 2017, tras imponerse agónicamente hasta el cuarto cuarto 20-10 a los New York Giants de Eli Manning, quien tuvo una noche para el olvido.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

El FedeX Field, casa de los Redskins, fue testigo de un duelo muy apretado, donde los locales prácticamente dejaron sin posibilidades de postemporada al equipo de Ben McAdoo, que se estancó con una foja de 2-8 en la fecha 12, por lo que es el tercer peor equipo de la temporada, por debajo de los Browns y los 49ers.

La añeja rivalidad que tuvo su edición número 169, fue la punta de lanza para que los Redskins sumaran su quinta victoria (5-6) en la Conferencia Este de la Nacional, la misma marca que los Dallas Cowboys que hoy fueron humillados por Los Angeles Chargers.

Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación para reivindicarse de un error, en un anodino encuentro que cerró la cartelera del Día de Acción de Gracias.

Los dos equipos, diezmados y en una mala temporada, demostraron que no estaban listos para dar espectáculo en un encuentro que normalmente habría captado altos niveles de audiencia televisiva.

Particularmente en la primera mitad, brillaron por su ausencia las jugadas sobresalientes. Los dos equipos de la División Este de la Conferencia Nacional se combinaron para anotar sólo seis puntos y realizar nueve despejes.

En la segunda mitad, Cousins guio a Washington (5-6) en dos ofensivas de anotación. Completó un pase de Jamison Crowder en el tercer cuarto, para romper el empate 3-3, y otro con Josh Doctson, en otro avance de 14 yardas hasta las diagonales, cuando restaban tres minutos y medio en el encuentro.

Entre ambos envíos, vino el descuido del mariscal de campo. Janoris Jenkins le interceptó un pase y devolvió el balón 53 yardas para empatar el marcador 10-10.

Los Giants (2-9) tuvieron seis series ofensivas en la segunda mitad. Una terminó con un envío interceptado a Eli Manning, cuatro derivaron en despejes y otra naufragó en cuarta oportunidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!