Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Rams y el rumor del regreso de Pete Carroll a California

SEATTLE, Washington.- Luego de la destitución de Jeff Fisher como entrenador en jefe de Rams, los rumores apuntan hacia varias direcciones pero con un común denominador, el conocimiento y el vínculo del candidato con California.

Los Ángeles Rams vs. Seattle Seahawks, en vivo y en exclusiva este jueves 15 de diciembre a las 8:00PM ET / 7:00PM CT/ 5:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/1BbWo3M Móvil: https://bit.ly/1PbYx22
 

Pete Carroll, oriundo de California y entrenador de los Seattle Seahawks, cuenta con un pasado que incluye el renacimiento del programa de fútbol americano de la Universida del Sur de California, y aunque los rumores apuntaban a su persona como el candidato ideal para el reemplazo en Los Ángeles", él mismo negó la posibilidad.

Al ser cuestionado sobre los informes, Carroll fue contundente "no tengo comentarios". 

El coach de los Seattle Seahawks se encuentra en su primer año de una extensión de contrato que se termina en 2019, al mando de un equipo que ha llegado al Super Bowl en dos temporadas consecutivas (2014 y 2015).

 

Por otro lado, otro de los entrenadores de alto perfil que han relucido como una opción para tomar el mando de los Rams es el coach de la Universidad de Michigan Jim Harbaugh, sin embargo una fuente "muy cercana" ha desvelado que "no se va a ir de Michigan" y que "quizás jamás se vaya de Michigan".

Sobre los rumores, el mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, ha catalogado a Carroll como "uno de los mejores coaches de todos los tiempos", por lo que es obvio que sea una de las alternativas potenciales en Los Ángeles.

"Claro que ellos van a ir por el entrenador Carroll, porque él es un buen entrenaodr. Esperemos que se quede. Obviamente nosotros lo queremos aquí", agregó Wilson en conferencia de prensa este martes.

Carroll tiene una marca de 68-40-1 como entrenador al mando de los Seahawks desde 2010 y es uno de los artífices de la reconstrucción del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!