Los Angeles Rams running back Todd Gurley II (R) and Dallas Cowboys cornerback Chidobe Awuzie (L) at the NFC Divisional Round playoff NFL American Football game at the LA Memorial Coliseum in Los Angeles, California, USA, 12 January 2019. EFE

Rams doblega a Cowboys y avanza a Final de la Conferencia Nacional

LOS ANGELES, California.-  Mientras CJ Anderson corrió para 123 yardas y dos anotaciones, Todd Gurley también lo hizo para 115 más y otro TD, para conseguir la primera victoria de Playoffs de Los Angeles Rams en 14 años.
 
El triunfo de 30-22 sobre los Dallas Cowboys en la ronda divisional este sábado en la noche mostró la superioridad del equipo angelino.
 
Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensa de los Cowboys y enviaron a los Rams (14-3), segundo sembrado, al juego de campeonato de la NFC por primera vez en 17 años.
 
Ezekiel Elliott corrió para un TD y Amari Cooper atrapó un pase de TD temprano para los Cowboys (11-7), quienes aún no han ganado un partido de Playoff tras 26 años. Después de ganar la NFC Este y vencer a Seattle la semana pasada, Dallas perdió en la ronda divisional de playoffs por sexta vez consecutiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!