Horarios

Raiders consigue nuevo financiamiento para su estadio

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Oakland Raiders mantiene la postura de emigrar a La Vegas, esto después de que la franquicia consiguiera un nuevo socio para financiar la construcción de su estadio.

El magnate de los casinos Sheldon Adelson, retiró en enero su apoyo al equipo. El dueño de la corporación Las Vegas Sands se comprometió a colaborar con 650 millones de dólares. Días después, la compañía Goldman Sachs, que se suponía reemplazaría a Adelson, también se bajó del barco.

Cuando la situación no pintaba nada favorecedora para los Raiders, encontraron un nuevo inversionista, de acuerdo al columnista, Vincent Bonsignore, el equipo comunicó a la NFL sobre un acuerdo con Bank of America para financiar la parte que faltaba.

Así, ahora, los Raiders pondrán 500 millones de dólares, la ciudad aportará 750 millones mediante el aumento a los impuestos de los hoteles y Bank of America colaborará con 650 millones.

Con el financiamiento asegurado, los Raiders solo necesitan que los dueños de los equipos aprueben la mudanza en la reunión anual que sostendrán este mes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!